En aras de fomentar estilos de vida saludables, mediante la prevención de enfermedades, el sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) estrenó un espacio dedicado a esta especialidad, por la frecuencia 92.3FM.
El programa se transmitirá los días miércoles a partir de la 01:00 de la tarde, de acuerdo con la información aportada por el productor y moderador, doctor integral, Carlos Ortíz.
“Estaremos dándole a las personas diferentes alternativas sobre el manejo de padecimientos, que a veces no depende de una conducta farmacológica sino de una conducta social” acotó Ortíz.
Asimismo, el galeno venezolano destacó la importancia de combatir enfermedades desde las comunidades. Resaltó el impulso de la Revolución Bolivariana en materia de salud, a través de políticas de inclusión social en 20 años de gobierno.
Finalmente, Carlos Ortíz reiteró la invitación a los usuarios y usuarias de Radio Nacional de Venezuela en el estado Anzoátegui a permanecer atentos a cada emisión, con el fin de educarse y prevenir enfermedades.
ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL DOCTOR CARLOS ORTÍZ:
T/RNV