Hidrocapital continúa sustitución de tubería en Mamera

Con el objetivo de beneficiar a las familias del sector Mamera, parroquia Antímano, trabajadores de Hidrocapital continúan con las labores de sustitución de la línea de aducción de 20 pulgadas de diámetro de los primeros 480 metros de tuberías que y con un tramo en mal estado.

Así lo informó este jueves la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que estos trabajos buscan reducir las pérdidas de agua y mejorar el servicio para la población caraqueña.

“A pesar de los ataques y la guerra, nosotros todo los días vamos avanzando en medio de las dificultades”, expresó Vásquez.

Además, detalló que esta labor de mantenimiento cuenta con una una inversión de 911 millones de bolívares, aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La titular para las Aguas, anunció que en las comunidades acompañadas con los voceros y voceras, se encuentran llevando adelante contralorÍa social a cada una de las actividades que se encuentran en ejecución para el beneficio de las familias venezolanas.

También instó a toda la comunidad de la parroquia Antímano a mantener la calma para que los trabajadores puedan solucionar este problema lo más pronto posible.

T/AVN