Zulia: estaciones de servicio trabajarán de 6 de la mañana a 9 de la noche para evitar venta de cupos


Con el objetivo de evitar el contrabando de combustible en la región, el secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, anunció que la estaciones de servicio se regirán por un nuevo horario de 6 de la mañana a 9 de la noche, y así evitar colas para la venta de cupos.
“A partir de las 9:00 de la noche nadie puede estar haciendo colas en las bombas. Igualmente, se están dando sanciones a quienes son propietarios de la estructura de la estación de combustible y que andan participando en negocios, bien sea abriendo las estaciones fuera de del horario establecido de 6:00 am hasta la 9:00 pm, o permitiendo colas después del horario”.
Cabello también agregó que los dueños de estaciones de servicio serán sancionados si se prestan a cerrar las estaciones de servicio fuera del horario acordado 
El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, también agregó que llegó el buque Clarity con 130 mil barriles de combustible para beneficio del pueblo.
 “Tenemos suficientes niveles de combustible en el Zulia. De gasolina de 91 (octanos) tenemos aproximadamente más de 16,2 días para suministro de gasolina. No estamos en ninguna falla con respecto a los inventarios porque están óptimos”, dijo Cabello.
T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV