Gobierno entregó 700 cajas de medicamentos en Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona

El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Ministerio de Comercio, entregó este lunes más de 700 cajas de medicamentos a las autoridades del Hospital Universitario Dr Luis Razetti ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Contentivas de diferentes insumos para la salud, las cajas fueron recibidas por la directora del centro de salud, Flor Aguiar de manos del jefe de la cartera del Ministerio de Comercio Nacional en la región, Fiodar Acosta.

“Lo que entregamos hoy jeringas, insumos médicos como textiles, todo lo que tiene que ver con suturas, soluciones, compresas, entre otros, fueron rescatados por el Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos en esta caso la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)”, explicó Acosta.

Durante el acto protocolar de entrega de los medicamentos e insumos que se realizó en la institución, Aguiar y Acosta manifestaron el compromiso de sus respectivos despachos de continuar  trabajando por el bienestar de la población pese al bloqueo económico que enfrenta la nación.

 
T/RNV WEB
Escuche el reporte de Franklyn Noguera para RNV