Padrino López felicitó al CEOFANB por resguardar y defender la dignidad nacional

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, felicitó al Comando Estratégico Operacioneal de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB) por defender y resguardar la dignidad de la Patria de Simón Bolívar.

“Yo felicito a la CEOFANB por haber defendido la Patria, por haber preparado su apresto operacional para defender nuestros espacios marítimos, aéreos, nuestro orden interno, nuestro territorio, nuestras fronteras, y felicitaciones también por haber mantenido la paz nacional (…) Gracias por defender la dignidad nacional y resguardada”, dijo Padrino López durante un acto por el XIV aniversario del CEOFANB en Caracas.

Agregó que en estos tiempos la FANB debe estar lista no solo para la batalla terrestre, aérea, naval, sino también para la batalla de lo político, social, y económico.

“Nos ha servido el CEOFANB para conocernos más, para ser más y mejores amigos, más y mejores hermanos en armas, nos ha servido para vivir y darle oxígeno a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

T/Prensa VTV