GNB incautó 136 panelas de cocaína en Zulia

 

Este miércoles efectivos Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Aricuaiza, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, incautaron a un ciudadano un total de 136 panelas de cocaína con un peso de 152 kilos.

“En el marco de la Operación Venezuela Soberanía y Paz 2019, efectivos Antidrogas de la GNB en el PAC “Aricuiza” municipio Machiques de Perijá Edo. Zulia, detuvieron 01 Ciudadano a quien se le incautó 136 panelas de cocaína con un peso de 152 kilos”, informó el Comandante de la GNB, Fabio Zavarse Pabón, a través de su cuenta en la red Twitter.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó el pasado lunes sobre el desmantelamiento de un campamento con 4 laboratorios, donde se procesaban drogas ilícitas, ubicado en el estado Zulia, cerca de la frontera con Colombia.

“Desmantelado campamento con 4 laboratorios para el procesamiento de drogas ilícitas, en el sector Mirador, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, muy cerca de la frontera con Colombia, donde se incautaron 3,5 toneladas de cocaína y más de 7 toneladas de productos químicos”, indicó Reverol en la red de microblogueo.