Arreaza evaluó acuerdos de cooperación con diferentes países durante la Asamblea de la ONU

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles una reunión con su homólogo del Reino de los Países Bajos, Stephanus Abraham Blok, con el fin de evaluar los acuerdos de cooperación entre ambas naciones, en el marco del 74º período de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Más temprano, el diplomático venezolano sostuvo un encuentro con su homólogo de España, Josep Borrell, para revisar la agenda de cooperación entre ambas naciones y evaluar la postura que mantiene la Unión Europea (UE), frente al nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, que arrancó la semana pasada con la instalación de la Mesa de Diálogo por la Paz.

De igual forma, se reunió con el canciller de Guinea Ecuatorial, Simeon Oyono Esono Angue, con el propósito de potenciar las alianzas estratégicas entre ambas naciones.

Desde su llegada a Nueva York, Estados Unidos – donde se lleva a cabo el 74º periodo de Sesiones de la ONU – el diplomático venezolano ha sostenido diferentes reuniones con otras naciones para afianzar la cooperación que mantiene Venezuela con otros países.

T/RNV WEB