Miguel Montero inició rehabilitación en Triple A

miguel monteroLuego de 15 días sin ver acción por molestias en la parte baja de su espalda, Miguel Montero regresó al terreno de juego este martes con la sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago, como parte de su rehabilitación.
El caraqueño había sido ingresado en la lista de incapacitados el pasado 24 de abril y en su primer juego estuvo como cuarto bate y designado con el Iowa Cubs, consumiendo tres turnos sin conectar imparables y abanicándose en una ocasión. Jugó los primeros seis episodios.
Estoy sorprendido por lo bien que me sentí. Estoy muy emocionado por ello”, le dijo Montero, quien además agregó que el dolor no ha desaparecido por completo, pero tampoco se le agravará le aseguró el cuerpo médico; debido a esto recibió el permiso para comenzar su rehabilitación.
“No sabía cómo me iba a sentir cuando entrara en acción; todavía se siente un poco, yo no diría que el dolor, pero cuando estoy sentado siento un leve apretón en la espalda”, agregó el receptor.
Montero en esta temporada con el equipo que dirige Joe Maddon ha disputado solo 13 encuentros, conectando 10 hits en 48 turnos, con tres dobles, un jonrón, siete anotadas y seis remolcadas, para un average de .208.
Se espera que el careta, de 32 años de edad, se mantenga en acción en los próximos días en las menores y que regrese a las Grandes Ligas la próxima semana.
Deportes RNV/Prensa Magallanes BBC