Canciller Arreaza evaluó con secretaria de la CEPAL nuevos proyectos de cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este martes un encuentro con la secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, con el fin de evaluar nuevos proyectos para atender las necesidades del venezolano, afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU).

“Sostuvimos una productiva reunión con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, @aliciabarcena . Evaluamos futuros proyectos de asesoría y cooperación especializada para hacerle frente a los nocivos efectos de la agresión económica contra el pueblo de Venezuela”, informó el canciller venezolano en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de un video sobre el encuentro.

Más temprano, el diplomático venezolano sostuvo una reunión con la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde ratificó el espíritu de cooperación del Gobierno Bolivariano con dicha oficina.

Arreaza se encuentra en Nueva York, Estados Unidos para participar de la 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.