Venezuela Bella incluye nuevos proyectos para embellecer espacios del pueblo

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, encabezó un encuentro con el propósito de presentar nuevos proyectos para el rescate de los espacios públicos del pueblo, a través del Plan de Rehabilitación Integral de principales arterias viales y espacios públicos del área Metropolitana.

Esta reunión contó con la participación de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, representantes de la Alcaldía de Caracas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor (GMBNBT).

Durante la actividad, Faría manifestó que el objetivo es atender a la ciudad capital con la incorporación de nuevos espacios públicos que ameriten rehabilitación y mantenimiento permanente para que sean intervenidos a través de estos planes de recuperación.

Es importante resaltar que este proyecto contempla la restauración de plazas, avenidas, parques, bulevares; así como sitios patrimoniales de Caracas; dentro de los municipios Libertador, Sucre y Baruta; bacheo de calles, alumbrado, semaforización, ornato y muralización de paredes.

Todo ello en esfuerzo conjunto con los entes públicos del gobierno y empresas privadas que participan en la Misión Venezuela Bella (MVB) y el relanzamiento del programa “Juntos todo es posible” siguiendo las líneas del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que la Misión Venezuela Bella busca, en este cuatrimestre del año, trabajar en los planes por ciudad, para transformarlas en modernas, sostenibles, ecosocialista, cónsonas con la salvación de la especie humana en el planeta, que responde al Plan de la Patria y a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

T/Prensa Misión Venezuela Bella