Ministro Néstor Reverol instaló Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana en la UNES

Este lunes inició el II Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana, denominado “Derechos Humanos y Prevención” desde los Cuadrantes de Paz.

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el ministro para las Relaciones, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante 3 días, representantes de Chile, Francia y Ecuador, participaran en el seminario, resaltando los DDHH.

En este sentido, Reverol mencionó que un total de 250 personas de diferentes organismos de seguridad del país, tendrán una ponencia en este seminario, que será hasta el 25 septiembre.

Asimismo, el Ministro agradeció al programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Comité Internacional de la Cruz Roja así como al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo prestado para la realización del II Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana.

“Abordaremos temas de interes para atacar las amenazas al orden interno y a la paz social de nuestro país” recalcó Reverol.

De igual forma, el Ministro mencionó que durante los 3 días de seminario, se buscará mejor la seguridad pública, rescatando la territorialización de la seguridad ciudadana.

T/ VTV