Zulia: Concejales de la patria se unen al motor agroalimentario

po13Para el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, Marnic Gámez, la agricultura urbana es una alternativa que contrarresta la guerra económica impuesta por la derecha venezolana en el país, que intenta derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Esta oposición venezolana está aferrada en querer eliminar nuestra Revolución Bolivariana para intentar llegar a Miraflores pero eso jamás va pasar, porque nosotros todos los días salimos a trabajar por nuestra Revolución y nada, ni nadie nos la va quitar”, expresó Gámez.
Por su parte, el edil del PSUV, José Sierra, destacó que sólo el Gobierno Bolivariano garantiza el acceso alimentario a las familias venezolanas, con la activación del primer motor Agroalimentario para cubrir las demandas en los distintos sectores del país.
Los concejales de la patria por el municipio Maracaibo, alegaron que el Zulia cuenta con potencialidades para producir una variedad de rubros como vegetales, plátano, yuca, carne, leche, entre otros productos alimenticios.
 
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
T/Prensa RNV/Corresponsalía Zulia/OR