Jorge Rodríguez: Verificación de firmas permitirá demostrar las mentiras de la oposición

divan-rodriguez-frmas-eleciones-referendo-11Durante su programa La Política en el Diván transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) este jueves, el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó, en relación a las firmas que entregó la oposición al Consejo Nacional Electoral (CNE), que la bancada socialista tiene derecho a revisarlas.

En este sentido, precisó que el proceso de verificación de firmas permitirá demostrar las “mentiras” de la oposición. “Ellos saben que lo que estaban haciendo era mentir, Cada ves más se acerca la hora de saber que fue lo que dejaron”.

Asimismo, Rodríguez destacó que es de vital importancia realizar la verificación de la huella, para garantizar la transparencia de la solicitud y los datos que en ellas se encuentran.

Por otra parte, puntualizó que en el proceso de verificación de firmas se han encontrado incongruencias que serán anunciadas en los próximos días: “vamos a encontrar muchas más incongruencias: planillas incompletas, firmas y huellas repetidas, fraude a la ley, usurpación de identidad, menores de edad firmando. Todo esto será denunciado”.

Escuche aquí a Jorge Rodríguez