Vicepresidenta Delcy Rodríguez exalta participación del pueblo en reto #EnVenezuelaChallenge


 
La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó alegría por la participación del pueblo venezolano en el reto #EnVenezuelaChallenge, que consiste en que cada hijo de la Patria de Bolívar cuelgue en sus redes sociales parte de la canción Venezuela.
El pasado 23 de agosto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta Twitter @NicolásMaduro lanzó el reto #EnVenezuelaChallenge, para demostrar el amor Patrio y el rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
Venezuela es un tema musical que fue compuesto (letra y música) por Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, y es considerado uno de los temas más representativos del amor patrio luego del Himno Nacional.
Asimismo, el Jefe de Estado, el pasado 3 de septiembre, anunció la creación del concurso Venezuela Challenge II, que consiste en la redacción, por parte de los estudiantes de las universidades públicas y privadas, de un escrito de máximo 5 cuartillas que tendrá como tema principal la pugna entre Bolivarianismo vs Monroismo.
La información la dio el  Presidente Nicolás Maduro, durante la Lección Magistral dirigida al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), efectuada en el Teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en Fuerte Tiuna.
T/ VTV