Comunidad de Campamento 22 de Enero denuncia agresión de la policía de Chacao

Polichacao
Foto: Referencial

La comunidad de Campamento de Pioneros 22 de Enero en Chacao, denunció  una nueva agresión por parte de la policía municipal, quienes este jueves entraron a dicho urbanismo de forma violenta, afectando a niños, mujeres, enfermos y personas de la tercera edad.

La denuncia la realizó Virginia Rangel, habitante de esta comunidad socialista, quién detalló que efectivos de Polichacao brincaron los paredones de la parte posterior de la comunidad y con armas apuntaron a la población, con la justificación de que estaban persiguiendo a unos delincuentes.

“Detonaron algunos tiros, quisieron arremeter, apuntaron a niños, mujeres, personas de la tercera edad, mandándolos a desalojar de sus habitaciones. Nosotros con las armas que tenemos porque estamos construyendo, picos, palas, entre otros, logramos detener a dos de los funcionarios y es allí cuando hizo acto de presencia casi todo el comando de esa policía, pretendiendo violentar a la comunidad”, explicó Rangel.

Asimismo, detalló que no es la primera vez que pasa esta situación irregular, pues el domingo pasado ingresaron a este urbanismo de la misma forma, y es por ello que la comunidad considera que se debe a motivos políticos.

“Pedimos al Estado que intervenga a esta policía de una vez por todas, porque no es posible que por un tilde político pretendan atropellar nuestra vida cotidiana”, agregó Rangel.

T/WEB RNV
Escuche aquí la denuncia de Virginia Rangel