La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante la visita junto al equipo del Gabinete para el Área Social, al sector La Cruz en Catia, Parroquia Sucre, indicó que se inauguró una casa de alimentación y se pondrá en marcha un plan de la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor para atender a la población que allí habita, esto como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

En este sector popular de Caracas, se realizó una jornada médica integral, así como una Feria del Campo Soberano para llevar alimentos y proteínas a más de dos mil familias, en la Base de Misiones Revolución Continente 318.

“Ya tenemos un corredor que vamos a entrenar muy pronto con mucha fuerza con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, informó durante el encuentro con el Poder Popular de la zona que hace vida en la Comuna Antiimperialista la Lucha de Chávez continúa.

Durante el recorrido casa por casa, el Poder Popular presentó a las distintas autoridades, proyectos y emprendimientos realizados con el fin de reflejar la gestión comunal que se realiza como parte de la integración con las políticas de protección social de la Revolución.

“Acá Hemos realizado un casa por casa escuchando los problemas del pueblo pero también su alegría y su firmeza para derrotar a los imperios”, dijo Rodríguez.

Asimismo, enfatizó que es el pueblo organizado quien refiere los problemas de servicios públicos y además dice cómo atenderlos y resolverlos. “Allí también están implicadas las comunas organizadas que han presentado proyectos a la Misión Venezuela Bella y la comunas productivas” destacó.

“Hemos visto las maravillas de esta Base de Misiones Revolución Continente 318, la atención directa de la Misión Barrio Adentro del Seguro Social, distribuyendo medicamentos dando atención médica oportuna a todo el pueblo, junto a la Misión Médica Cubana a quienes le agradecemos todo su apoyo”, expresó al tiempo que rechazó las nuevas sanciones del gobierno de Donald Trump, al pueblo cubano.

Por otro lado pidió a la comunidad producir bienes y servicios para así romper definitivamente con el bloqueo imperial, que busca dejar al pueblo venezolano sin alimentos y medicamentos a petición de la derecha extremista de Venezuela.

Más de 300 mercados a cielo abierto se realizan este sábado en todo el país

También, como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, fueron activados 324 mercados de la Feria del Campo Soberano.

“Hoy estamos en un despliegue absoluto. Hoy tenemos 324 mercados populares impactando a más de dos millones de venezolanos. Vemos el pueblo organizado y al poder popular”, expresó Rodríguez.

T/Prensa Vicepresidencia