Salón Nacional de la Coexistencia y La Rondalla, Cuerdas y Voces llegan a PDVSA La Estancia

Este domingo 08 de septiembre, Pdvsa La Estancia inaugura la exposición 10º Salón Nacional de la Coexistencia en Colaboración con Espacio Anna Frank a las 10:30AM y el concierto 6to Aniversario de Rondalla, Cuerdas y Voces a las 11:00AM.

Es así como a las 10:30AM de la mano con Espacios Anna Frank llega La inauguración de la exposición 10º Salón Nacional de la Coexistencia, exhibición que premiará a talentosos venezolanos estudiantes y profesionales del diseño gráfico, la fotografía, ilustración y la narrativa, quienes expresan y reflejan el concepto de la coexistencia.

Esta exposición que posee un potente atractivo visual, emotiva, que busca promover la reflexión y la acción tendrá una duración de un mes, y contará con un total de 30 piezas. Es importante resaltar que esta inauguración estará acompañado de la agrupación A Voces.

Por otra parte a las 11:00AM, la agrupación Rondalla, Cuerdas y Voces que nace en 2013 interpretando distintos géneros venezolanos del folclore popular, a lo largo y ancho el territorio del país, a fin de enriquecer y contribuir con la promoción y difusión del acervo musical venezolano y latinoamericano llegará a la tarima de PDVSA La Estancia para celebrar su sexto aniversario.

Esta agrupación que va de la mano del profesor Alexis Blanco, cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de instrumentos de cuerda como: cuatro, mandolina y guitarra, sistematizando la difusión y la práctica colectiva e individual del género musical.

De esta manera, el oasis caraqueño invita a toda la colectividad a disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece en su sede, ubicada a tan solo pasos de la estación del metro Altamira.

T/Pdvsa La Estancia