Encuentro Internacional de Mujeres se realizará en Caracas el 20 y 21 de septiembre

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, dio a conocer este martes el cronograma de varios encuentros internacionales que se realizarán en Venezuela en los próximos meses.

Durante su participación en el programa Pueblo Comunicador, transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), el titular del despacho del Proceso Social del Trabajo destacó que esta agenda comenzó en el mes de agosto con el Encuentro Internacional de Trabajadores realizado en el Hotel Alba Caracas, al que calificó de existoso.

Para los días 20 y 21 de septiembre, el Gobierno Bolivariano tiene pautado desarrollar el Encuentro Internacional de Mujeres en solidaridad con el pueblo venezolano.

Posteriormente, en el mes de octubre está programado el Encuentro Internacional de Indígenas, que se llevará a cabo luego de que se realice en septiembre un encuentro nacional con la participación de los pueblos originarios que habitan el territorio venezolano.

También se esperan otros encuentros cuyas fechas se darán a conocer próximamente como el de las Comunas (en el mes de octubre), los estudiantes (en el mes de noviembre) y el de los agricultores urbanos, entre otros.

T/WEB RNV
Escuche al ministro Eduardo Piñate por RNV