Canciller Arreaza participa en reunión con JPSUV para abordar asedio contra Venezuela

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) debatieron sobre la coyuntura internacional, el asedio contra Venezuela y los orígenes históricos de esta disputa, además de lo desafíos que le corresponde al pueblo superar.

El diplomático venezolano ha insistido en que el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela “está claramente definido con el propósito de intervenir en los asuntos internos del país y, desde afuera, alterar el curso democrático que ha definido el pueblo venezolano“.

En un artículo publicado en el portal web de Misión Verdad, el Canciller  señala que la nación suramericana enfrenta en estos días la mayor amenaza de su historia.

“Da tristeza que haya una fracción del país que ha propiciado y colocado en bandeja de plata la posibilidad de que sea hollada la dignidad nacional. Desde una postura mezquina, irreflexiva y ahistórica, la oligarquía venezolana, al servicio de la élite gobernante estadounidense, promueve y justifica sanciones y bloqueos contra el pueblo“, cita parte del texto.

T/AVN