México confirma participación en la Filven de noviembre de este año

Paco Ignacio Taibo II, presidente del Fondo de Cultura Económica de México y una delegación de escritores de este país vendrán a Venezuela a participar en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) a realizarse en noviembre en Caracas, así lo confirmó Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular de Cultura.

“Con muchos libros y escritores participará México en Feria Internacional del Libro de Venezuela en noviembre en Caracas”, dijo en un trino publicado en su cuenta @VillegasPoljak y agregó que esta delegación será una de las más brillantes del magno evento de las palabras.

Por su parte Paco Ignacio subrayó que “no solo vamos a estar en la Filven, sino además vamos a colocar una oferta de libros a muy bajo costo del Fonod que teníamos embodegados por razones extrañas en algún lugar y los vamos a sacar para esta feria, entonces va a ver una oferta a muy bajo costo que el Ministerio de Cultura en Caracas va a hacerse cargo en nuestro stand”.

 Villegas se encuentra en Ciudad de México, capital de la nación Azteca a cumplir diversas actividades de cooperación en el área cultural y para ratificar los lazos de solidaridad con el pueblo y gobierno del país norteamericano.

T/VTV