Delcy Rodríguez enfatizó que todo debe ser producido y hecho en Venezuela


 
“Nos tocó la nueva Campaña Admirable: que todo debe ser producido y hecho en Venezuela; producir es vencer, así lo ha convocado el Presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica, no tenemos otro camino, el camino es producir”, afirmó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la Base de Misiones Victoria Socialista, ubicada en Carapita, parroquia Antímano.
En el marco del despliegue de atención a las víctimas del bloqueo criminal y la guerra económica, Rodríguez informó que en una nueva jornada de las Ferias del Campo Soberano se han distribuido 1.600 toneladas alimentos proteicos en todo el país, y en el caso de Antímano, 1.500 familias de Carapita fueron beneficiadas con el expendio de alimentos a precios solidarios.
Rodríguez apuntó que la población de Antímano también fue atendida con jornadas de salud, asesoría a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) así como entregas de medicamentos. “Es un logro de la revolución atender el 100% de los adultos y adultas mayores, cosa que en la cuarta República no sucedía y el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para el alcance de estas metas”, afirmó.
Del mismo modo, señaló que “el Instituto Nacional de Nutrición está dando aportes proteicos y orientación nutricional a nuestros niños, lactantes y mujeres embarazadas, adultos mayores”, destacó Rodríguez.
Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que en la parroquia Antímano el Poder Popular está organizado junto al Gobierno Bolivariano ejecutando el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.
Vencer al imperio
“Es un despliegue que estamos realizando en todo el territorio nacional y en todos los rincones de nuestra Patria; con las Bases de Misiones junto al Poder Popular organizado derrotaremos al imperio con la fuerza del Poder Popular”, expresó Rodríguez.
Rodriguez reiteró que es muy importante continuar trabajando para derrotar la guerra económica de Donald Trump, “hay heridos en esta guerra económica y las estamos atendiendo y es el pueblo al que debemos tenderle la mano”.
La Vicepresidenta de la República le hizo un llamado a los doctores y doctoras a seguir atendiendo al pueblo venezolano, “sigamos defendiendo la soberanía y dignidad de nuestro pueblo”.
María Liendo, vocera de la Base de Misiones Victoria Socialista, manifestó que “estamos resistiendo con mucha fortaleza porque solo en revolución es que vamos a vencer”.
Liendo detalló que en esta Base de Misiones se están atendiendo 3 mil 886 familias en el punto y círculo con 13 consejos comunales y 13 Clap, y añadió que “tenemos como fortaleza que hemos creado nuestras propias empresas para atender de forma directa a la comunidad”.
Finalmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se continúan los preparativo para el regreso a clases. “Estamos trabajando con las comunas productivas y empresas nacionales, activadas en el regreso a clases, así que este es el camino pueblo venezolano producir y producir”.
T/MPPE