Presidente Maduro reitera su disposición de contribuir con la Paz del Pueblo de Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró este viernes en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, su disposición  de contribuir con la Paz del Pueblo de Colombia, como se ha venido realizando desde el Gobierno del Comandante Chávez.

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Maduro, manifiesta su profunda preocupación por la  reactivación del conflicto armado entre el gobierno neogranadino y un grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), lo que supone una alteración del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, en 2016

Ante esta situación el Jefe de Estado venezolano, apoyado en su firme convicción del diálogo y la paz manifestó: “Agotaremos todos los esfuerzos necesarios que permitan generar las estrategias para el restablecimiento de las conversaciones entre las partes. ¡Lograr la Paz Real es el Camino!”.

Venezuela, liderada por los mandatarios Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ha respaldado continuamente el proceso de paz en Colombia, prueba de ello es el reconocimiento de sus dos últimos presidentes Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos, quienes públicamente agradecieron el papel que tuvo el  líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el proceso de paz.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela con el compromiso con el diálogo y paz exhorta a los actores que protagonizaron los acuerdos, a agotar todos los esfuerzos por evitar más sufrimiento de la población civil.

T/RNV WEB/VTV