Arrancó I encuentro de trabajadores en solidaridad con el Gobierno Bolivariano

En el marco de la edición número 25 del  Foro de Sao Paulo, arrancó este jueves en Caracas el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, frente a los constantes ataques del imperio norteamericano contra la nación.

 

A través de un  programa Especial de Radio Nacional de Venezuela desde el Hotel Alba Caracas, Nelson Herrera de la Central Socialista de los trabajadores, expresó que estos encuentros con la clase trabajadora exponen las condiciones y las alternativas a esta situación de bloqueo que vive el país.

 

Herrera destacó que este espacio es propicio para abrir fronteras a los trabajadores venezolanos que han sido reivindicados por el Gobierno Bolivariano, de cara a la precarización laboral existente en el mundo bajo el sistema del capitalismo.

 

Recordando al comandante Hugo Chávez, Herrera precisó que las delegaciones de trabajadores presentaran las diversas propuestas a estos compañeros internacionales, haciendo una invitación a todo el pueblo venezolano a una movilización este sábado 31 de agosto.

T/RNV WEB