Conviasa expande sus servicios para fortalecer la industria aeronáutica nacional

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), comenzó en los últimos meses la expansión de su estructura organizativa para ofertar servicios de mantenimiento, diseño y fabricación de partes y repuestos de aeronaves con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la economía nacional.

La información la dio a conocer este miércoles la máxima autoridad del Consorcio, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, quien anunció que este proceso de crecimiento y expansión estratégica de las unidades de negocios se encuentra en pleno auge, atendiendo a políticas en materia de transporte impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

“Conviasa va de una expansión de rutas de vuelo a ofrecer también otros servicios especializados con unidades de negocios autosustentables orientadas a la recaudación de recursos”, explicó Araguayan.

La meta es que el Consorcio cuente con unidades de negocios de servicios aeroportuarios especializados en lo referente al transporte de carga, agenciamiento aduanal y mantenimiento a terceros.

Adicional a esto, Conviasa también expande sus relaciones comerciales y alianzas estratégicas con otras líneas aéreas y empresas hoteleras, lo que ha dado paso a la formación de propuestas en pro del crecimiento de la industria aeronáutica de nuestro país.

En este orden de ideas, el presidente de la línea aérea venezolana también anunció la preventa de vuelos directos a México que se comenzarán a realizar a partir del mes de noviembre, como parte del plan de expansión de rutas aéreas.

T/WEB RNV
Escuche el reporte de Nieves Valdez para RNV