Ejecutivo crea fondo de Bs. 10 mil millones para despliegue de los CLAP

ministeiosdealimentacionterritorionacional65
Foto: Archivo
El Gobierno Nacional creó un Fondo Especial de 10 mil millones de bolívares, destinado al impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde detalló que hace cuatro semanas traslado a  los comités 8 mil 500 millones de bolívares, para que sirviera como capital semilla en cuanto a la inversión, las compras y el estímulo de los CLAP, que ha dado buenos resultados.

“Ahora estoy creando un fondo con 10 mil millones para la inversión y movimiento, porque nosotros vamos a ganar esta guerra, estamos en la calle defendiendo las ideas y los valores de la Patria, pero también estamos trabajando todos los temas del país y este fondo va a venir para reforzar la labor de los CLAP”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, precisó que el método de organización de los CLAP, son una creación de la revolución para ganar la guerra económica, aliviar la vida del pueblo y estabilizar la economía en los próximos 6 meses. “Estos seis meses que vienen son buenos, vamos a ganar la batalla, esta gente no logrará imponer el golpe de Estado que pretenden”.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro