Abierta al público exposición: “Trazos del Dibujo de un Pintor” en PDVSA La Estancia

Este domingo 25 de agosto se inauguró en la sala La Trilla de PDVSA La Estancia, la exposición “Trazos del Dibujo de un Pintor” muestra que estará hasta octubre del 2019.

Esta exhibición que por primera vez se presenta al público llega de la mano del artista Oscar Zañartu, quien con más de 45 obras muestra la riqueza y la calidad excepcional de sus lienzos incluidas en esta selección, revelando una aguda sensibilidad además de la lucidez creativa de este exponente.

Para este artista los caballos tienen una relación muy importante desde hace más de cinco mil años con el hombre, por ello su pasión hacia estos animales y en esta exposición Zañartu expresa este sentimiento abordando de manera integral el dibujo como medio de expresión individual, emocional y de conceptos.

Trazos del Dibujo de un Pintor acierta una muestra en la que la luz, la validez y significación del dibujo pauta a la expresión plenamente autónoma de la percepción, la emotividad, la inteligencia y el sentir estético del artista.

T/Pdvsa La Estancia