Ministerio para Ecosocialismo convoca al pueblo a estampar su firma contra el bloqueo

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, convocó este martes a los hombres y mujeres del todo territorio nacional a estampar su firma en contra de la orden ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que formaliza el bloqueo económico y financiero contra de Venezuela.

“Cada uno de nosotros tiene que sumarse para cumplir con las tareas para vencer esta situación, en donde el mundo occidental se ha unido en contra de los intereses de un modelo alternativo que busca construir un mundo sustentable”, expresó el titular de la cartera, en un pase informativo de Venezolana de Televisión.

Cabe destacar que esta jornada de recolección de firmas se realiza en todas las plazas Bolívar del país, desde el 1 de agosto y las rúbricas serán llevadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para llevar la verdad sobre Venezuela ante las sanciones.

Con la nueva orden ejecutiva refrendada el 5 de agosto, la administración Trump recrudece sus ataques contra Venezuela, acciones que ejecuta con fuerza desde la ruptura de las relaciones diplomáticas entre ambos países el pasado 23 de enero.

T/AVN