Ferry Paraguaná I inició operación comercial desde La Guaira a Margarita

Como parte de las acciones que emprende la Gran Misión Transporte Venezuela , este viernes 23 de agosto de 2019, el ferry Paraguaná I inició sus operaciones comerciales desde el Puerto de La Guaira hasta Punta de Piedras, estado Nueva Esparta.

En alianza comercial entre el Gobierno Bolivariano y la empresa privada comprometida con el desarrollo del sector acuático, el servicio de transporte marítimo de pasajeros, vehículos y carga se fortalecerá con el inicio de las operaciones comerciales de este Ferry, que facilitará el traslado de turistas, bienes y servicios, impulsando de esta manera la economía nacional.

Con estas acciones, esta embarcación permitirá el disfrute de la familia, se potencia el traslado de pasajeros y el turismo local. Este viaje contempló además el traslado de 226 pasajeros y 26 vehículos, quienes zarparon pasadas las 7 y 30 de la mañana hacia el estado insular.

La ruta fue reinaugurada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 2 de agosto en cadena nacional y la misma cumplirá una frecuencia de viaje semanal, teniendo una navegación de ocho horas de duración aproximadamente.

T/Prensa Inea