Mejorar servicios públicos es una de las prioridades del Gobierno Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que impulsar la capacidad de inversión en todas las áreas de servicios públicos en Venezuela, es una de las prioridades del Gobierno Nacional.

Durante una jornada de trabajo Productivo desde el Complejo Venezolano Industrial del Plástico Socialismo Tuyero, en el estado Miranda, el Mandatario Nacional precisó que en estas acciones económicas está la esencia y liderazgo de la revolución bolivariana.

“Impulsar un proceso de inversión, de recuperación y mejoría del servicio. Es un esfuerzo nacional, por eso hablo en todas las ramas de funcionamiento de la economía del país. No hay excusas, si se puede recuperar, avanzar, mantener y mejorar”, dijo.

En la actividad, el mandatario compartió mediante pase televisivo y en transmisión conjunta de radio y televisión, con más de 60 trabajadores del Centro de Operaciones de la Red (COR), ubicado en Valle de la Pascua, estado Guárico, el cual alberga una infraestructura de gran capacidad tecnológica.
“Este es el centro más moderno de datos en materia de comunicaciones del Estado venezolano. Con más de 60 trabajadores manifestamos nuestra capacidad de seguir trabajando con el pueblo de Venezuela. Esta infraestructura es una manifestación de la democratización de las tecnologías de la información”, manifestó Gabriela Jiménez ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.
 
T/RNV WEB