La Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró que tras su más reciente su visita a Rusia, se firmaron nuevas alianzas en distintas áreas para la cooperación bilateral, mecanismo que permitirá afianzar la unión multilateral entre ambas naciones.

“Fue extraordinaria esta visita porque se hizo revisión de todos los acuerdos en distintas áreas de cooperación que sostuvimos con Rusia y usted dará la buena noticia ante el pueblo de Venezuela sobre nuevos planes estratégicos con la nación rusa”, resaltó Rodríguez en una jornada de trabajo productivo con el presidente Maduro.

Rodríguez recalcó que estas alianzas están enmarcadas en el legado del comandante Chávez y en el plan del beneficio mutuo.

Añadió que sostuvo reuniones con empresarios rusos que tienen que ver con el área económica venezolana “muy pronto en las próximas semanas nos estarán visitando distintas delegaciones en el ámbito de la minería, agricultura para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficios mutuos”.

T/RNV WEB