CPT se incorporará a estructura de la Vicepresidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que a partir de la próxima semana, los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) integrarán la estructura de la Vicepresidencia de la República a fin de perfeccionar los mecanismos de gestión obrera en el Gobierno Nacional.

Durante el II Encuentro Nacional de los CPT que se celebra en Fuerte Tiuna, Caracas, el Mandatario Nacional indicó que la nueva instancia contará con la participación del Consejo Científico Nacional, la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” (Ubtjr), así como de los Ministerios del Poder Popular para Educación Universitaria y Ciencia y Tecnología.

Destacó la necesidad de fijar metas amparados en el desarrollo tecnológico nacional, que incluye desde procesos de gestión hasta soluciones científicas destinadas a la producción de semillas.

Instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a establecer los canales de comunicación con representantes de la clase obrera en función de elaborar propuestas para solventar los nudos críticos que puedan presentarse en las empresas.

T/RNV WEB