Realizan jornadas de limpieza profunda en el Hospital Central de Maturín

Por tercer día consecutivo avanza satisfactoriamente la jornada de limpieza profunda en el área de Emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en el municipio Maturín, del estado Monagas.

El personal ambientalista que labora en el principal nosocomio de la región, está abocado a mantener los espacios de cada uno de los servicios asistenciales en condiciones aceptables y cómodas, tanto para pacientes, familiares y como para el personal médico, enfermería, y otros.

Así lo manifestó Darwin Moreno, director de este centro asistencial, quien además explicó que los servicios vitales atendidos en esta primera jornada especial de limpieza del mes en curso, son Quirófano de Emergencia, Sala de Yeso, Observación, Emergencia Pediátrica, Emergencia de Adulto y Trauma Shock.

“Para nosotros brindar la atención médica en las mejores condiciones que se pueda, es prioridad, es por ello que en secuencia con la gestión de la gobernadora, Yelitza Santaella, abordamos estos espacios que son los más concurridos, en lo que refiere asistencia clínica”, puntualizó.

Entre tanto Andreina Rodríguez, la nueva coordinadora de Emergencia, destacó que para este viernes tienen programado la continuidad del operativo especial y aplicarán esmalte a varios espacios de esta área vital del hospital central de Maturín.

“Queremos brindar a los pacientes, no sólo la asistencia médica, sino también espacios limpios y gratos. Estamos agradecidos con el personal ambientalista por la entrega y compromiso en la jornada, así como con cada uno de los médicos y enfermeras que se mantienen firmes en atender y dar cuidados clínicos a la población que así lo ha requerido”, concluyó.

T/AVN