La Revolución Bolivariana garantiza al pueblo seguridad social

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que la Revolución Bolivariana ha podido garantizar seguridad social al pueblo mediante las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, pese al bloqueo de EEUU. 

“Ante los ataques de la guerra económica y el bloqueo brutal del imperio de los EEUU contra Venezuela, la Revolución Bolivariana garantiza a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad y seguridad social, a través de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas. ¡Juntos Venceremos!” escribió el mandatario nacional en Twitter.

Asimismo, el Jefe de Estado ha resaltado, en varias oportunidades, que el Gobierno Bolivariano está permanentemente al tanto de las necesidades del pueblo, puesto que por medio de las Misiones y Grandes Misiones se hace un trabajo exhaustivo para evaluar los requerimientos de la población y ofrecer respuestas inmediatas.

Actualmente el Sistema de Misiones y Grandes Misiones abarca diversos programas sobre educación, salud, vivienda y otros temas sociales.

T/AVN