Sanciones imperiales hacen más resistente la dignidad del pueblo portugueseño

Ante la arremetida del gobierno estadounidense, el pueblo de Portuguesa se expresa nuevamente, de manera pacífica, unida y democrática para repudiar y denunciar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las nuevas medidas coercitivas unilaterales ejecutadas por Donald Trump, así lo destacó el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, quien  aseguró que sumarán más de 400 mil firmas en apoyo a la revolución.

“Los venezolanos vamos a demostrar que somos libres y no nos arrodillamos a ningún imperio, junto a nuestro pueblo seguiremos construyendo la patria de que soñó el comandante Chávez”, aseveró el gobernador y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar que movimientos sociales, militantes de la Revolución y el pueblo en general  han acudido masivamente a las Plazas Bolívar de los 14 municipios de Portuguesa, a colocar su rúbrica en rechazo a las pretensiones del presidente Donald Trump de acabar con la paz en Venezuela.
“Estamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro pueblo, pues son las familias venezolanas las que han sido nuevamente atacadas por el Gobierno norteamericano”, expresó Calles desde Guanare, donde funciona un Punto Patria para la recolección de firmas.

En toda la región se prevé recolectar más de 400 mil firmas, manifestaciones de voluntades que se sumarán a las  13 millones de rúbricas que se esperan  recoger para pedir a la ONU el cese del bloqueo norteamericano.

 
Escuchemos a nuestra corresponsal en el estado Portuguesa
T/Corresponsal del estado Portuguesa Elizabeth Castillo