Serán instalados Puntos Patria en todo el país para recolección de firmas en rechazo al bloqueo de EEUU


 
El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, señaló este domingo que el pueblo venezolano continúa firmando y movilizándose activamente para demostrar el rechazo al bloqueo de Estados Unidos (EEUU), con la consigna “No Más Trump”.
Desde la plaza Bolívar de la Ciudad de Caracas, Vivas informó que a partir del lunes 12 de Agosto se instalarán en todos los sectores sociales del país Puntos Patria para la recolección de las firmas, además de hacer foros públicos con el fin de planificar otras medidas de rechazo.
Vivas aseguró que la consigna “No Más Trump”, está recorriendo al mundo demostrando así la solidaridad y el apoyo al pueblo venezolano. “Contamos con la solidaridad de todos los pueblos del mundo, que están apoyando hoy la acción que ha comenzado a realizar el Gobierno Bolivariano y el Pueblo Bolivariano en rechazo al bloqueo, en rechazo a la agresión. Por eso que la consigna está recorriendo el mundo”.
Resaltó además que la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano siempre agreden al país cuando se está en proceso de diálogo. “Cuando estamos sentados en la mesa dialogando, aparece nuevamente la agresión imperial y por eso está el pueblo reunido, llamando a los pueblos del mundo a rechazar categóricamente a Donald Trump”.
Darío Vivas puntualizó que en el país existen leyes que castigan a aquellos que realizan acciones de traición a la Patria. “Hay leyes las cuales deben activarse para aquellos que traicionan a la Patria de Bolívar y Chavéz y que ponen en peligro la estabilidad del pueblo venezolano”.
T/AVN