170 operadores turísticos de Brasil y Venezuela evalúan alianzas para reactivar actividad comercial


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) impulsa nuevas conexiones turísticas entre Brasil y Venezuela sobre la base de alianzas entre operadores turísticos.
La aerolínea realizó en Manaos, Brasil, un encuentro entre mayoristas, tour operadores y agencias de viajes, entre ellos 120 brasileños y 50 venezolanos, informó Ramón Velásquez, presidente de la aerolínea Conviasa.
También anunció que Conviasa iniciará el 30 de agosto el vuelo de conexión entre Manaos, Porlamar y Caracas, ruta que prevé ofertar 9.600 asientos anuales, indica nota de prensa del Ministerio para el Transporte.
Explicó que serán dos frecuencias semanales, martes y viernes, para conectar al sector empresarial de ambos países y ofrecer a los turistas un rápido traslado.
“Uno de los objetivos de este vuelo es permitir el intercambio entre los pueblos, siendo una conexión idónea no solo para el sector turista sino para los venezolanos que quieran establecer acuerdos industriales, comerciales y empresariales”, resaltó.
En septiembre Conviasa reactivará los destinos a Saint Vincent; y Trinidad y Tobago.
Además expandir sus operaciones hacia México, Uruguay, Italia y Medio Oriente, para proyectar 20 destinos internacionales en 2019.
Los destinos de largo alcance como Rusia, China y Turquía, están entre las próximas conexiones de la línea aérea.
T/AVN