EEUU continuará fracasando en su intento por destruir la Revolución Bolivariana

“El imperialismo le hace tanto daño a Venezuela porque están desesperados, irritados. Han fracasado y van a seguir fracasando porque no entienden que la Revolución Bolivariana es una fuerza de verdad, con legitimidad, liderazgo y proyecto propio, nosotros no somos producto de un marketing”.

Así lo sentenció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, al referirse al gobierno de Donald Trump y la orden ejecutiva firmada el pasado lunes para congelar todos los activos de Venezuela en territorio estadounidense. “En el norte no comprenden la democracia vigorosa que emana del  pueblo venezolano” señaló.

“Hay que resaltar el carácter legitimo, democrático y profundamente popular de los liderazgos de la Revolución Bolivariana a todo nivel, ¡Que lo sepan en Washington!”.

El Mandatario indicó que mientras desde los Estados Unidos lo catalogan como dictador, en Venezuela se le brindan espacios de protagonismo al pueblo.

“Nunca antes se había tomado en cuenta la voluntad, el pensamiento  y la vida de todo el pueblo de Venezuela,  la Revolución –Bolivariana- llegó para tomar en cuenta a todos y todas, para ponerlos al frente del protagonismo social”.

La información fue otorgada por el presidente Maduro desde el Parque Ezequiel Zamora, El Calvario, en la ciudad de Caracas, durante la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

T/ Prensa Presidencial