Presidente Maduro celebra seis años del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles el sexto aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, que nació para expandir y unificar los programas sociales de la Revolución Bolivariana, en una sola línea.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado explicó que no habrá bloqueo que pueda detener el objetivo de llevar la máxima felicidad social del pueblo venezolano.

“Celebramos el 6to aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, que nació para expandir y unificar en una sola línea, los programas sociales. No habrá bloqueo que pueda detener la marcha victoriosa de la Revolución hacia la máxima felicidad social del pueblo”, escribió en la red social.

El 7 de agosto del 2013 el presidente constitucional Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Sistema de Misiones Y Grandes Misiones con el fin de fortalecer las misiones sociales desarrollados por el comandante Hugo Chávez.

Este sistema tiene entre sus objetivos erradicar la pobreza y organizar el desarrollo de las misiones, grandes misiones y micromisiones existentes.

Además, una de las tareas más destacadas ha sido la instalación de las Bases de Misiones en todo el territorio nacional.

T/AVN