Más de 10 mil comercios son beneficiados con el Biopago del Banco Bicentenario del Pueblo

Más de 10.600 comercios en el territorio nacional cuentan con el sistema de Pago Biométrico (Biopago) del Banco Bicentenario del Pueblo, gracias a la alianza establecida con el Banco de Venezuela, en la que millones de usuarios y usuarias de la entidad disfrutan de este beneficio que los ayuda a simplificar sus transacciones.

El Biopago está distribuido estratégicamente entre la Región Capital, los estados Aragua, Carabobo, Trujillo y la zona oriental del país, para mayor comodidad de sus beneficiados.

Para el disfrute de este producto, sólo se requiere indicar el número de Cédula de Identidad al representante del comercio e informar el tipo de instrumento financiero con el que va a cancelar la compra. Luego, debe colocar la huella en el dispositivo para que éste apruebe y procese el pago.

Con este sistema, se tiene la posibilidad de cancelar bienes y servicios con Tarjetas de Débito (TDD) y Crédito (TDC), y realizar compras con cargo en el Monedero Patria, dando uso a los fondos provenientes de los beneficios sociales otorgados por el gobierno dMiguel Ángel Pérez Abad,el presidente Nicolás Maduro Moros.

Este innovador método de pago cumple con el sistema más alto de seguridad establecido en la normativa de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), lo que ratifica el compromiso del Banco Bicentenario del Pueblo, dirigido por Miguel Ángel Pérez Abad, en ofrecer servicios de calidad, adaptados a la dinámica económica del país, y diseñados para brindar protección y comodidad a los usuarios bancarios.

T/Prensa Banco Bicentenario del Pueblo