Autoridades de Sunacrip y Obras Públicas diseñan estrategias para reimpulsar el sector construcción

El Superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, (Sunacrip), Joselit Ramírez, sostuvo un encuentro con la ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, con el objetivo de reimpulsar el sexto motor de la Agenda Económica Bolivariana, que atiende el sector de la construcción mediante nuevos mecanismos de financiamiento.

“En reunión con el Superintendente Nacional de la Sunacrip, Joselit Ramírez, preparamos un cronograma de trabajo dirigido a desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento rumbo a la celebración del “1er Encuentro Nacional para fortalecer el Motor Construcción”, informó Contreras en un tuit publicado en la red social.

La jornada de trabajo conjunta entre la Sunacrip y la titular de la cartera de Obras Públicas se celebró en el marco de la Agenda Económica Bolivariana dictada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión de trabajo, la ministra reiteró en un segundo tuit que “Seguimos trabajando para dinamizar la economía desde el sector Construcción! Nada ni nadie nos desviará de nuestros objetivos ¡Convertir a Venezuela en una Potencia!”.


T/Prensa MPPOP