Gran Misión Abastecimiento Soberano atendió en el mes de julio a más de 123 mil familias en Trujillo

La Gran Misión Abastecimiento Soberano  ha logrado atender a más de 123 mil familias con la distribución de alimentos en todo el estado Trujillo.

El balance lo ofreció este miércoles el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, durante su programa Al Día con Rangel Silva, transmitido por Paisana 92.5 FM.

Rangel Silva destacó el avance de este programa social que ha venido abordando, de manera progresiva, cada una de las parroquias que integran los 20 municipios de este estado andino.

“Durante el mes de julio hemos logrado atender, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, a 123.090 familias en el estado Trujillo. Esto nos da la fortaleza para seguir adelante en medio del bloqueo económico”, manifestó el mandatario en la sección Ponte Al Día en Positivo del referido programa radial.

Recalcó que pese a las dificultades, este programa de distribución de alimentos continuará en las sucesivas semanas con el abordaje de las diversas comunidades, de acuerdo a la programación que han establecido los diferentes entes que conforman a esta Gran Misión en la región.

T/AVN