Radio Nacional de Venezuela inaugurará un estudio en el municipio Valencia, en Caracabobo y reiniciará la programación en la Región Central.

La presidenta del Sistema RNV, Isbemar Jiménez, visitó éste martes el estado Carabobo, inspeccionó las instalaciones de la nueva sede de RNV Región Central e informó que dentro de 15 días está previsto el reinicio de la tan esperada programación de la primera emisora regional de RNV creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Este es el fruto del trabajo colectivo, del compromiso de los trabajadores e instituciones que se han venido sumando para que RNV Región Central 90.5 FM vuelva al aire, en una nueva sede mucho más céntrica, más accesible tanto para las trabajadoras y trabajadores como para los usuarios y usuarias” afirmó la presidenta de RNV.

La también vice ministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez,  expresó que está segura que pese a las profundas dificultades, vamos a alcanzar todos los objetivos como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar.

T/Marlyn Dalila Cavaniel