Indígenas ven como una victoria para Venezuela el Foro de Sao Paulo

La vicepresidenta de Asuntos Indígenas del PSUV Aloha Núñez manifestó que es una “victoria para Venezuela el XXV Foro de Sao Paulo” dijo que sirvió también “para rendirle un merecido homenaje a nuestro comandante supremo Hugo Chávez en su 65 aniversario”. Declaraciones desde su cuenta en facebook, durante su participación en el acto clausura del Foro de Sao Paulo.

La dirigente indígena informó que “partidos y movimientos sociales de izquierda de todo el mundo presentamos la Declaración Final del Foro de Sao Paulo”, aseguró además que es “un espacio que nos permitió estrechar lazos para fortalecer la lucha antiimperialista y la defensa de las naciones libres”, afirmó.

También expresó que “este foro representó una victoria rotunda de nuestro presidente Nicolás Maduro quien recibió muestras de apoyo y solidaridad por todas las delegaciones presentes”.

La líder Wayuu expresó que el foro se desarrolló en tres jornadas donde surgieron reuniones “en las que establecimos importantes acuerdos y construimos un plan de lucha sobre el cual trabajaremos en este año”.

T / Canal Indígena / JGG