Este viernes activan Ruta Nocturna en centro de Caracas para celebrar sus 452 años

Este viernes 26 de julio se vuelve a activar la Ruta Nocturna en el casco central de la capital para celebrar a Caracas en su 452 aniversario.

Gastronomía, música, arte corporal y video arte, estarán presentes en la actividad, que se desplegará desde las 6:00 de la tarde en la Plaza Bolívar y sus ocho manzanas adyancentes.

Cinco tarimas con distintos géneros musicales, un mercadito de diseño, una esquina dedicada al karaoke, otra de murales, otra de acción poética y una de body paint, forman parte del menú.

En esquina Principal, cerca del Teatro Principal, estará ubicada la zona dedicada al sonido tropical, con el Profe Miguel Ángel y su conjunto, Amarillo y su son, DJ GWiro y DJ Electric Baby; en la tarima dedicada a la canción de autor, en la esquina de Las Monjas, se montarán José Alejandro Delgado, Amaranta y Los Tercios; y en la tarima urbana, en las adyacencias de la Catedral, estarán Argenis Ruiz, Truko, Pandesousa y DJ Royal Kid; y finalmente en la tarima de música tradicional, cerca de la Plaza El Venezolano, se presentarán Poesía, canela y miel, Víctor Morles, el ensamble Acidito y Cacri Jazz.

También habrá una tarima solo para pinchadiscos, con DJ Yeko, DJ Piña Negra y el grupo Herencia. Y la esquina de Gradillas estará consagrada al recital poético.

La Ruta Nocturna forma parte de la agenda Caracas Insurgente, que rinde tributo a la urbe capitalina en su cumpleaños.

 
T/AVN