Misión Alimentación se mantiene alerta ante ataques eléctricos contra el pueblo venezolano

La Misión Alimentación se mantiene alerta y activada en su sagrada misión de asegurar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano, ante los ataques perpetrados por los enemigos de la patria que ocasionaron la tarde de este lunes la interrupción del suministro de energía eléctrica.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG Carlos Leal Tellería, a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación @MinppalOficial.

El titular de la cartera de alimentación indicó que están garantizados los servicios de distribución de alimentos para el pueblo venezolano, en estrecha coordinación con los gobiernos regionales y locales, así como, con los Comité Local de Abastecimiento y Producción, CLAP.

“Todos los patriotas seguimos luchando con más fuerza por nuestra causa revolucionaria y en defensa del legado de nuestro Padre Bolívar y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, y de nuestro derecho a ser libres e independientes”, afirmó en un segundo mensaje publicado en la cuenta Twitter del organismo ministerial.

En horas de la noche de este lunes, fue restablecido al 100% el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Caracas, y en su totalidad en los estados del interior del país durante la mañana de este martes, esto luego de un ataque electromagnético perpetrado a las 4:45 p.m. de este lunes, que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana.

T/Prensa MINPPAL