Filven presentó libro Mujer Género con Clase

En el marco de la 14ta Feria del Libro de Venezuela, capítulo Carabobo, la Fundación Género con Clase presentó y bautizó el libro Mujer Género con Clase.

En el acto que se realizó en el Teatro Municipal de Valencia, Gisela Jiménez directora de Relaciones Internacionales de la fundación, destacó que el contenido del libro corresponde a la recopilación de entrevistas que se realizaron durante la emisión del programa Mujer Género con Clase que transmite RNV Región Central 90.5 FM.
“Ahora el desafío es atender temas como la revictimización a la que son sometidas las mujeres víctimas de violencia, la trata de mujeres, adolescentes y niñas producto de la migración inducida y la reforma a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida  Libre de Violencia” explicó Jiménez.
La presentación del Libro y el bautizo estuvo acompañado por los movimientos sociales de mujeres y feministas del estado Carabobo y fue amenizado por las cantantes Tania García, Ana Carolina Savedra y el guitarrista Luis Conrado.
Las mujeres esperan, que todos los medios de comunicación social, sigan el ejemplo de Radio Nacional de Venezuela y abran espacios para orientar la transformación de la cultura machista y patriarcal que persiste pese a los grandes esfuerzos de la Revolución Bolivariana.