Arriban a Venezuela cancilleres de Cuba y Nicaragua para participar en reunión ministerial del MNOAL

Este viernes arribaron a la República Bolivariana de Venezueala, los ministros de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez y Nicaragua, Denis Moncada, para participar en la reunión Ministerial del Buró de Coordinación de Países no Alineados (MNOAL), que se realizará este fin de semana en Caracas.

“Ministro de Relaciones Exteriores de la República de #Cuba Bruno Rodríguez @BrunoRguezP arriba a #Venezuela para participar en la reunión ministerial del Buró de Coordinación del @MNOAL_NAM a celebrarse este 20 y 21 de julio”, indicó la cancillería venezolana en la red digital Twitter.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, recibió a su homólogo Bruno Rodríguez, en su arribo al país. Asimismo, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Ruben Darío Molina, dio la bienvenida al ministro niragüense Denis Moncada.

“Promoción y Consolidación de Paz a través del Respeto al Derecho Internacional”, es el lema con el que se celebrará esta reunión ministerial desde este sábado 20 y domingo 21 de julio, como una tribuna de concertación política que aboga por el fortalecimiento de la seguridad internacional, la autodeterminación de los pueblos y que rechaza la injerencia extranjera, reseñó nota de prensa del Ministerio del poder popular para la Comunicación.

El foro acogerá a 120 Estados miembros del Movimiento, así como organismos internacionales pertenecientes al MNOAL e invitados especiales.

T/ AVN