700 funcionarios serán desplegados para la celebrar el Día del Niño en La Guaira

700 funcionarios entre seguridad y recreadores estarán desplegados el próximo domingo 21 de julio para colaborar con la ejecución del cronograma especial que ha propuesto la municipalidad para la celebración del Día Internacional del Niño previsto a escenificarse en los alrededores de la Cinta Costera 13 de Abril, ubicada en la parroquia La Guaira.

Así lo dio a conocer William Pacheco, Director de Juventud de la Alcaldía de Vargas, en una reunión preparatoria, quien destacó que el “trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, gobernación y alcaldía llevara a cabo el Festival de Papagayos, Un Vuelo por La Paz, en el marco del Dia del Niño, este domingo 21 de julio en la Cinta Costera de La Guaira. Queremos celebrar este día con la familia y los niños y niñas de nuestro estado, con un mensaje de paz”.

Las actividades están previstas a partir de la una de la tarde hasta las ocho de la noche, donde destaca el “Festival Canta y Baila por un Sueño”, elaboración de papagayos, obras de teatros y títeres, competencia de mini atletismo y juegos tradicionales.

William Pacheco recalcó que, desde el Movimiento Nacional de Recreadores, el Imdere, Fundacev, el Frente Preventivo y demás organizaciones de la Mesa del Buen Vivir, estarán desplegados más de 700 funcionarios para atender la recreación, seguridad y resguardo a las familias durante la actividad.

Se tiene prevista atracciones inflables y mecánicas, así como hidratación y demostraciones gastronómicas, entre otros.

T/AVN