Banco Bicentenario habilita su plataforma para afiliación o desbloqueo de Pago Móvil

El Banco Bicentenario del Pueblo tiene a disposición de sus usuarios y usuarias su plataforma para que desde ahí puedan afiliarse o desbloquear su Pago Móvil de una manera fácil, rápida y sencilla, sin necesidad de asistir a una agencia bancaria.

Con esta aplicación, se podrá realizar pagos y transferencias con un límite de transacción diario de Bs. 1.500.000,00 y por mensaje de texto de Bs. 700.000,00, ambos haciéndose efectivo de inmediato en el banco asociado.

Esta es la ruta a seguir: Ingresa a Bicentenario en Línea, selecciona “Otras operaciones” y dale click en Pago Móvil, allí encontrarás la opción “Afiliarte” para quienes lo hacen por primera vez y “Modificación” o “Bloquear” para quienes tienen problemas con su usuario. Les recordamos tener a la mano su tarjeta de coordenadas y su clave de operaciones especiales.

El Primer Banco Socialista de la Nación, bajo los lineamientos del presidente Miguel Ángel Pérez Abad, asume la vanguardia tecnológica con la innovación de los servicios de calidad, adaptados a la dinámica económica del país y diseñados para brindar protección y comodidad a los usuarios bancarios.

T/Prensa Banco Bicentenario del Pueblo