La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez recorrió la Base de Misiones “Chávez, el buen maestro” ubicada en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, estado Zulia, con la finalidad de escuchar los planteamientos de la comunidad y como parte del Plan Nacional para la Atención de las Víctimas de la Guerra Económica.

“Todas las semanas los ministros del área social estaremos desplegados en todo el país por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para verificar el funcionamiento de las Bases de Misiones, en coordinación con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones las políticas de protección social que sean necesarias para fortalecer en la zona en base de misiones a la cartografía social elaborada por el poder popular”

En este sentido destacó que éste es el único gobierno que realmente se ha preocupado por darle respuesta oportuna a las verdaderas necesidades de un pueblo venezolano atacado de la manera más vil tras un bloqueo financiero ordenado por el imperio norteamericano.

Reconoció además a las brigadas que comprenden la base de Misiones porque todas luchan por un mismo objetivo y no es otro que el bienestar colectivo.

Núñez destacó que continuarán desplegados junto al Movimiento Somos Venezuela en la Base de Misiones “Chávez, el buen maestro” para cumplir con cada una de las acciones a ejecutar.
La Base de Misiones “Chávez, el buen maestro” atiende a 13 comunidades indígenas en punto y circulo y está cubierta en un 100 por ciento por el Movimiento Somos Venezuela.

T/RNV Web
 
Escuchemos el reporte de nuestra corresponsal en el estado Zulia Mayerling González